En algún momento tuviste la sospecha de que estabas en este mundo por un motivo muy específico pero en algún momento también tuviste la sensación de que sólo estabas pasando los días, nada más dejándote llevar. En algún momento todo esto te llega a confundir porque de verdad es complicado pero lo que vas a leer fijo te va a ayudar a encontrar tu camino.
Según BiiALab tu propósito en la vida está en medio de ciertas preguntas que debemos hacernos para conocernos mejor que por secuencia está encontrar nuestro propósito en la vida.
(revisar fuentes)
Talvez tú ya sabes tu propósito en la vida o crees saberlo pero ¿estas seguro? ¿Seguro que no es uno de esos gustos pasajeros? ¿una obsesión que tal vez después ya ni te guste?
Después de estas preguntas siento que es importante que te diga que tu propósito en la vida y lo que te apasiona está más allá de todo esto, si después de esto aún tenes la sensación de que no sabes para que viniste a este mundo, quedate con esto que te voy a explicar.
De muchos lados hemos escuchado que tenemos que encontrar algo que nos apasione y después hacerlo porque vamos a ser felices toda la vida porque hacemos lo que disfrutamos, nos hace feliz, destacamos haciéndolo (vida realizada) para mí no, acá te planteo un giro completo HACE TODO CON PASIÓN
De ahí la frase del título "El truco no consiste en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces"
Tomando éste tema de forma más espiritual, si crees en Dios sabes que nada pasa por casualidad ¿entonces Dios te mando por algo?SÍ, ¿tus habilidades tus gustos o intereses son por casualidad? NO.
Todo tiene un propósito para el cual fue creado.
En la Biblia, de lo primero que se habla es de la creación del mundo y el universo y Dios dice que es bueno, pero después algo sale mal y Dios no dice que ya no es bueno es más empieza una restauración ( Génesis 1+2; Isaías 65.17; Hechos 3.21; Romanos 8.22-23; Efesios 1.10; 2 Pedro 3.13 )
El final de la narrativa de la Biblia no termina con personas levitando hacia otra dimensión fuera de este mundo con nubes blancas y luces resplandecientes sino que termina con una visión de una ciudad que desciende desde el cielo a esta tierra, ese no es tanto el fin del mundo sino el fin de todo mal...
Es por eso que meterse en cosas como la educación, la tecnología, la política, la ciencia, la justicia, los negocios, las causas sociales, el medio ambiente... todo eso en esta tierra aquí y ahora es más que importante ya que participar en todo eso para el bien de otros en esta tierra en general es participar en la intervención, el rescate, la restauración de Dios en este mundo.
FUENTES:
BIIALAB
EUGE OLLER
CARLOS ERAZO
FUENTES:
BIIALAB
EUGE OLLER
CARLOS ERAZO
0 Comentarios